Las terrazas son el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo. Te presentamos doce ideas encantadoras para decorar tu terraza y convertirla en el lugar más especial de la casa. Un lugar donde podrás relajarte después de un largo día de trabajo o empezar con energía tus días de fiesta.
La primavera se acerca y ya nos merecemos una buena dosis de aire libre, rodeados de naturaleza y a ser posible de la decoración que nos gusta. Recuerda que la funcionalidad y la comodidad son los dos principales criterios a la hora de elegir el mobiliario: sillones, sillas, hamacas o balancines te ayudarán a organizar un espacio exterior donde tus invitados y tu familia puedan disfrutar a lo grande.
Con un poco de atención puedes convertir tu terraza o jardín en un perfecto espacio para fiestas, reuniones familiares o actividades en grupo. Para ello te he preparado esta selección de encantadoras terrazas que me tienen enamorado. Espacios hermosos, relajantes y con una decoración al mismo tiempo elegante y natural.
Terrazas llenas de inspiración, decoradas con buen gusto, llenas de maravillosos detalles que las hacen únicas, especiales y yo diría que casi mágicas. Unas por su frondosidad o sus texturas porque te hacen sentir en plena naturaleza, otras por su colorida decoración o sus detalles chic, pero todas ellas por el encanto y el glamour que desprenden.
Y aquí van algunos consejos útiles para decorar tu terraza:
Decora con flores de colores
Para dar vida a una terraza, nada como el color, la frescura y el delicado aroma de las flores. Coloca jarrones con flores frescas y de color en diferentes rincones. Las violetas, las margaritas, o los gladiolos y los geranios alegraran tu terraza, sobre todo en los días nublados.
Instala una pequeña fuente
Para conseguir un plus de relajación en tu terraza, puedes colocar una pequeña fuente o un recipiente con agua, rocas, conchas o bolas de colores. El agua neutraliza el sol y te aporta frescura.
Elige materiales y texturas naturales
La madera, el barro cocido, el mimbre y los tejidos como el lino y el algodón siguen siendo las mejores opciones, porque te aportan una dosis extra de calidez y naturaleza.