Abiertas las bases para participar

12ª edición de nude, el salón de diseño joven

Nude se seguirá celebrando en el transcurso de Feria Hábitat Valencia. Como novedad para 2014, Feria Hábitat Valencia se hará conjuntamente con Cevisama y Fimma Maderalia, del 11 al 14 de Febrero de 2014.

imagen_14

Los plazos de entrega de las participaciones en Nude serán entre el 23 y 30 de Octubre de 2013. Las bases las encontrarás en el siguiente enlace: bases nude

En cada edición de Nude, el interiorismo ha ido de la mano de un estudio de diseño. Este año el encargado de dicha labor será el estudio Nadadora formado por Cristina Alonso, Pedro Ochando, Claudia Pérez e Isaac Piñeiro.

Nadadora define así su trabajo:

“Nuestros trabajos están basados en la sencillez formal y conceptual, sin dejar de lado la precisión y el rigor. Los diferentes perfiles del equipo nos permiten realizar proyectos gráficos, de mobiliario, iluminación y producto así como trabajos de investigación para empresas. Ocasionalmente realizamos diseño de espacios y exposiciones. 
Los proyectos del estudio han sido publicados en numerosos medios nacionales e internacionales; además hemos participado en exposiciones y conferencias en ciudades como Milán, Helsinki, Seoul, París, Nueva York y Tokio.”


TAGS:

 

RELACIONADOS