Esta preciosa cabaña noruega haría las delicias de mayores y pequeños durante las estaciones cálidas. Se encuentra rodeada de grandes espacios verdes con acceso directo a un lago.
Sus propietarios han ido equipándola poco a poco con muebles que ellos mismos han restaurado; unos heredados de familia y otros adquiridos en mercadillos y rastros.
Su propietaria posee un blog, hidlesundet.blogspot, desde donde nos muestra, como si se tratase de un diario, los cambios y las nuevas incorporaciones que va realizando en su vivienda.
El resultado salta a la vista. Amantes del estilo cottage y con un apego más que evidente por lo vintage, sus propietarios han conseguido que la calidez, la luminosidad del blanco, los estampados florales tan románticos y femeninos, la tradición y el amor por las cosas sencillas y por la Naturaleza impregnen todos los rincones de su hogar.
Te invito a pasear unos instantes por el hermoso jardín y huerto que rodea la casa. Seguro que disfrutarás tanto o más que yo con este recorrido. Estoy convencida de que al final, al ponerse el sol, desearás poder sentarte en el porche para disfrutar de las espectaculares vistas tomando un té y escuchando los sonidos de la naturaleza.
¿No te ha resultado delicioso el paseo?