El mundo va avanzando y va cambiando, y también lo hace en los accesorios que utilizamos para decorar nuestras casas. Atrás quedaron los agujeros y las manchas que el taladro producía, pues ahora tenemos los adhesivos, complementos para cuartos de aseo que gracias al adhesivo 3M contaremos con un sistema limpio y eficaz para colocar nuestros accesorios preferidos.
Como comentamos, este nuevo sistema es mucho más sencillo de utilizar, e igual de resistente. Tenemos desde soporte para el secador de pelo hasta perchas, toalleros, dosificadores y portarrollos. Un amplio abanico de posibilidades para hacer nuestra vida más fácil y cómoda.
La característica principal de este tipo de adhesivos es que la pared dónde vaya a colocarse tiene que ser completamente lisa: azulejos, porcelánicos, mármoles, granitos, cristal, poliéster o maderas de melamina.
La forma de instalación es muy sencilla, pues basta con limpiar la superficie previamente con un paño limpio, marcar dónde queremos colocar exactamente el accesorio, aplicar el stick que viene con el material para fijar el lugar, quitar el protector del adhesivo, con especial cuidado de no tocarlo con los dedos, con un secador de pelo secar tanto la pared dónde se va a colocar como el propio adhesivo y por último colocar el producto, dejando que termine de sujetarse bien al menos 72 horas. Hay que tener claro que son accesorios para dejar toallas, secadores de pedo, joboneras, etc., pero no sirven como sujeción, por lo que hay que tener especial cuidado de no apoyarse, pues podemos romperlo.
La mejor forma de saber si un producto es bueno o no es haciendo uso de él.