Blanco, Negro y dorado; los protagonistas

Ahora toca Nochevieja

Guirnalda feliz año nuevo

Ya hemos pasado dos fecha importantes, la Nochebuena y la Navidad. Hemos vestido las casas de colores verdes, blancos y rojos. Los papás noeles han sido los protagonistas estos días y los regalos no se han hecho esperar. Pero no es la única fiesta que vamos a celebrar próximamente, y es que tenemos que despedir el año en el que estamos, y para ello tenemos la Nochevieja. Una fiesta más informal que las anteriores, pero en la que también nos vestimos con nuestras mejores galas y las campanadas, las uvas y el champagne son los protagonistas. Para hacerlo todo más especial todavía, le daremos un toque de glamour a nuestros hogares, llenándolos de colores negros, blancos, dorados y plateados.

Das gibt es doch nicht! Das Jahr 2013 ist schon wieder rum?! Mir geht das immer viel zu schnell :-) Morgen feiern wir also ...

Table de fête noir et or (black & gold party table)

Pero no solo la decoración es importante, también lo son los propósitos y objetivos que nos fijamos y esperamos conseguir en el próximo año. Por ello, para que no se nos escape ninguno, no nos podemos olvidar de de ese tarro lleno de mensajes, sueños y deseos que iremos poniendo ahí y esperamos ir cumpliendo. A fin de cuentas, una noche mágica y especial.

Ideas de regalos http://25.media.tumblr.com/tumblr_lanllwHxTE1qdg8qwo1_400.jpg

Mesa de Ano Novo: inspire-se.

www.latinomeetup.com - La comunidad líder en contactos latinos. #adorno #Navidad…:

Navidad

 

 

 


 

RELACIONADOS