Las estanterías metálicas son un mueble ligero que permite colocarlo casi en cualquier sitio. Aportan un toque industrial a la estancia y le dan mayor protagonismo al contenido de la estantería. Además, suelen ser muebles modulares y puedes ajustar los estantes a la altura que más te interese.
EN EL SALÓN
Si buscas darle un aire industrial al salón, no lo dudes, una estantería metálica es el mueble que estás buscando. Ten en cuenta que aquí el contenido cobra más importancia, así que busca objetos decorativos con los que te sientas identificados; serán los protas de la estantería.
EN LA COCINA
Un mueble ligero no ocupa demasiado espacio visual y te ofrece muchísimo espacio de almacenaje. Si además la estantería incorpora ruedas, ¡será el mueble perfecto!
EN LA DESPENSA
Al tratarse de una estantería tan funcional, resulta ideal para los lugares donde tengas que almacenar de forma ordenada alimentos u objetos.
EN EL COMEDOR
Para la vajilla, la cubertería o cualquier cacharro necesario para comer, cuanto más cerca de la mesa, ¡mejor!
EN EL DORMITORIO
Una estantería metálica le dará este aire industrial y vintage que estás buscando. Si además lo complementas con objetos que refuercen esa imagen (como cajas de fruta o botes metálicos),¡mejor que mejor!
EN EL ESTUDIO
Si tienes tu estudio o pequeño taller en casa, este mueble te va a ser de gran utilidad, pues se adapta a cualquier necesidad.
Y tú, ¿dónde pondrías una estantería metálica?
Vía Pinterest.