La Arquitecta y Diseñadora Adriana Yazbek nos ha encandilado con esta atrevida y sobrecogedora propuesta repleta de colorido y buen gusto. El color es aquí el gran protagonista y su autora nos demuestra con maestría como utilizarlo sin remilgos para aumentar la sensación de espacio y la luminosidad.
Me encantan los decorados de las películas de Almodovar y os prometo que se me quedan cortos al lado de esta conmovedora explosión de color. Qué osadía de combinaciones! Qué derroche de tonos! Cuantas cosas dichas a la vez. Así, a bocajarro. Sin contemplaciones!!
Y en cambio, el resultado me tiene fascinada. Lo miro, lo remiro e intento encontrar la lógica de su belleza salvaje. Disfruto y me recreo en cada uno de sus detalles, aunque solamente alcanzo a intuir que se necesita una buena dosis de alma brasileña para desplegar semejante cascada visual.
Un apartamento encantador! Atrevido y acogedor a partes iguales, fresco y original. Impresionante!! Os dejo que sigáis disfrutándolo y regalando vuestros ojos con su exuberante belleza….. ¡Buen fin de semana!