ideas para decorar tu casa estas fiestas

Árboles de Navidad Originales

Queda un mes para que llegue una de las épocas del año más mágicas. Parece que no llega ese momento de coger unos días de vacaciones, tumbarnos en la alfombra y decorar nuestro árbol de navidad con nuestra familia o amigos. En éste artículo veremos una lista de diferentes árboles diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¡Vamos!:

1. Árbol de Navidad emotivo

Si eres de ese tipo de personas a las que le gusta llegar a casa con una sonrisa en la cara, con sensación de que ha terminado un fructífero día, una persona a la que le gusta superarse día a día… si eres de ese tipo de personas, éste es tu árbol.

arbol de navidad original

2. Árbol de Navidad rural

Vale, puede que no te gusten los típicos árboles de navidad convencionales de plástico que venden en cualquier bazar, ¿pero que me dices de éste árbol? Unos troncos de madera ordenados según su longitud, pegados en la pared con unos cuantos adornos y una estrella formada con palos de madera. ¡Más rústico imposible!

arbol de navidad

3. Árbol de Navidad con Fotografías

Seguimos con otro árbol que personalmente me ha gustado mucho. Solo se necesita imprimir unas cuantas fotografías en blanco y negro, pegarlas en la pared haciendo la forma de un árbol y algún detalle navideño. Te acordarás de tus seres queridos, es original y muy barato. ¿Quien da más por menos?

arbol de navidad con amigos

4. Árbol de Navidad con pegatinas

Podemos encontrar pegatinas en muchas tiendas online a precios de risa. ¿Por qué no encargar unas cuantas y formar nuestro propio árbol 2D? El resultado es muy visual y bonito.

arbol de navidad infantil

5. Árbol de Navidad sin Árbol

Si has comprado los adornos de navidad pero no has comprado el árbol no te preocupes. Como puedes ver en la fotografía ésto ya le había pasado a alguien anteriormente y se las apañó bastante bien.

arbol de navidad de diseño

6. Árbol de Navidad en 2D

Éste árbol es también muy visual y diferente a lo que conocemos. Es ideal si tienes un estudio pequeño en el que no tienes espacio suficiente para un árbol de navidad.

arbol de navidad diferente

7. Árbol de Navidad con efecto nieve

Por último, tenemos el típico árbol de navidad pero con la diferencia de que éste está cubierto de nieve. Aparenta ser mucho más navideño.

Arbol de Navidad Efecto Nieve

Y hasta aquí los árboles de navidad originales, algunos de ellos los podrás encontrar aquí: Árboles de Navidad.

Pero no solo eso, queremos saber tu opinión.

¿De éstos 7 árboles con cual te quedarías?

Queremos votaciones 😀

 


 

RELACIONADOS