UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Areias do Seixo Charm Hotel, Lisboa

 Hotel Areias do Seixo Charm 1

El arquitecto Vasco Vieira ha diseñado este ecológico hotel de cinco estrellas; el Areias do Seixo Charm Hotel, Lisboa, donde la originalidad, el confort y la elegancia se combinan armoniosamente con la naturaleza. Es el lugar ideal para escaparse unos días a disfrutar de la tranquilidad y la relajación.

 Hotel Areias do Seixo Charm 20

 Hotel Areias do Seixo Charm 12

Integrando la naturaleza en su diseño, utiliza energías renovables y recursos naturales como la piedra, madera y vidrio, creando un estilo seductor e innovador.

 Hotel Areias do Seixo Charm 13

 Hotel Areias do Seixo Charm 6

Sus 10 amplias habitaciones ofrecen el marco ideal para el descanso, equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa y con detalles que las convierten en espacios entrañables. Cada habitación tiene un diseño y decoración diferentes, con detalles especiales como calefacción por suelo radiante, velas, perfumes, etc. Sin embargo todas cuentan con chimenea y una terraza con preciosas vistas al mar y a las dunas.

Hotel Areias do Seixo Charm 22

 

 Hotel Areias do Seixo Charm 15

 Hotel Areias do Seixo Charm 4

 Hotel Areias do Seixo Charm 10

 Hotel Areias do Seixo Charm 3

El completo y lujoso Spa del hotel, equipado con sauna, baño turco, dos salas de masajes, un baño con ducha Vichy, sala de relajación y una piscina climatizada al aire libre, el ideal para romper con el estrés en un ambiente único.

 Hotel Areias do Seixo Charm 7

 Hotel Areias do Seixo Charm 17

Su restaurante ofrece deliciosos platos gourmet a base de ingredientes frescos y naturales. Los huéspedes pueden deleitarse con las combinaciones sencillas y coloristas de frutas y hortalizas orgánicas cultivadas en el hotel; Invernadero, huerto propio, tienda de productos naturales, aceites, vinos y hierbas aromáticas, piscina climatizada al aire libre y un agradable salón social completan la atractiva oferta del Areias do Seixo.

 Hotel Areias do Seixo Charm 5

 Hotel Areias do Seixo Charm 16

 Hotel Areias do Seixo Charm 9

Otra característica interesante de este hotel es su oferta de “experiencias” que ofrecen desde ir a pescar, trabajar en el huerto y participar en talleres de sostenibilidad ambiental; programadas a lo largo del año

 Hotel Areias do Seixo Charm 18

Hotel Areias do Seixo Charm 21

Un lugar mágico.., a menos de una hora de Lisboa;  Areias do Seixo es un hotel muy especial, dedicado al turismo sostenible.

TAGS: , ,

Arquitecto Vasco Vieira  http://www.vascovieira.com/


 Areias do Seixo Charm Hotel,  dirección:  Prc do Atlântico, Mexilhoeira, Póvoa de Penafirme PT 2560-046 Torres VedrasVasco 

 

RELACIONADOS