El arquitecto Vasco Vieira ha diseñado este ecológico hotel de cinco estrellas; el Areias do Seixo Charm Hotel, Lisboa, donde la originalidad, el confort y la elegancia se combinan armoniosamente con la naturaleza. Es el lugar ideal para escaparse unos días a disfrutar de la tranquilidad y la relajación.
Integrando la naturaleza en su diseño, utiliza energías renovables y recursos naturales como la piedra, madera y vidrio, creando un estilo seductor e innovador.
Sus 10 amplias habitaciones ofrecen el marco ideal para el descanso, equipadas con todo lo necesario para sentirse como en casa y con detalles que las convierten en espacios entrañables. Cada habitación tiene un diseño y decoración diferentes, con detalles especiales como calefacción por suelo radiante, velas, perfumes, etc. Sin embargo todas cuentan con chimenea y una terraza con preciosas vistas al mar y a las dunas.
El completo y lujoso Spa del hotel, equipado con sauna, baño turco, dos salas de masajes, un baño con ducha Vichy, sala de relajación y una piscina climatizada al aire libre, el ideal para romper con el estrés en un ambiente único.
Su restaurante ofrece deliciosos platos gourmet a base de ingredientes frescos y naturales. Los huéspedes pueden deleitarse con las combinaciones sencillas y coloristas de frutas y hortalizas orgánicas cultivadas en el hotel; Invernadero, huerto propio, tienda de productos naturales, aceites, vinos y hierbas aromáticas, piscina climatizada al aire libre y un agradable salón social completan la atractiva oferta del Areias do Seixo.
Otra característica interesante de este hotel es su oferta de «experiencias» que ofrecen desde ir a pescar, trabajar en el huerto y participar en talleres de sostenibilidad ambiental; programadas a lo largo del año
Un lugar mágico.., a menos de una hora de Lisboa; Areias do Seixo es un hotel muy especial, dedicado al turismo sostenible.