Dale un toque diferente a tu casa

Arreglos florales

Eso de: “Díselo con flores”, es un concepto que poco a poco se está ampliando al sector del hogar, y es que las flores se han convertido en el producto estrella de la decoración. Da igual si son margaritas, geranios, tulipanes, lirios o las clásicas rosas, lo importante es saber usarlas y que te permitan darle ese toque diferente a tu casa.

25 maneras de decorar la entrada de tu casa (¡y que se vea preciosa!) | Decoración

 

Además, ya no son solo el complemento perfecto de los balcones o las terrazas; decorar tu cocina, comedor, o incluso el dormitorio, con estos productos, es una acierto asegurado.

Puedes hacerlo con Buqués de pitiminí, decorando el alfeice de tu ventana, o con los típicos jarrones de cristal que coronan los centros de mesa de todas las casas. Los ramos pueden ser de un mismo color; verde, blanco, amarillo… U optar por la combinación, bien con dos colores o incluso con más. Combinar los colores cálidos con otros más fuertes. La idea es crear una simetría y que, pongas lo que pongas, la combinación con el resto de muebles, sea perfecta.

Decoración para boda en el campo cestas de flores #boda #decoracionparaboda

decoracion nordica, comedor con mesa de madera y vidrio, sillas grises, lámparas colganrtes, mucha luz, tapete, suelo laminado, flores, decoracion habitacion #decoracionmesas #decoracionhabitacion #decoraciondecocina

 

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... (pág. 2318) | Aprender manualidades es facilisimo.com

Decorar con flores secas - Ebom | Ebom

 


 

RELACIONADOS