La atmósfera de lujo se respira en todos los rincones de esta residencia en Johannesburgo. Fue diseñada por el equipo Summersun Property Group en los enclaves de Sandhurst y Hyde Park en Sudáfrica.
Ya en el exterior apreciamos un espléndido trabajo paisajista, con estanque, piscina, rocallas y todo tipo de plantas, así como palmeras y árboles. Una sugerente iluminación nos invita a vivir la noche en esta casa de ensueño.
Me gusta esta casa por su diseño minimalista. Acristalada casi en su totalidad y con audaces formas geométricas, sus espacios interiores consiguen transmitir suficiente calidez, al tiempo que la hacen muy habitable.
En el salón principal destaca una mesa de madera con diez sillones translúcidos diseño de Philippe Starck para Kartell. Varios botelleros de vino forman figuras geométricas en las paredes y del techo cuelgan juguetonas lámparas que simulan flotar sobre la mesa.
La privacidad está asegurada por el alto muro que rodea la propiedad y la hace perfecta tanto para vivir momentos de tranquilidad como para recibir visitas o celebrar fiestas. No hay duda de que es una vivienda para auténticos privilegiados.
Desde luego, vivir en ella debe de ser toda una experiencia. Mi sincera enhorabuena a los afortunados propietarios de esta magnífica casa.