La colección de baño Axor Starck Organic es realmente rompedora. Diseñada por el gran y célebre diseñador Philippe Stark para la casa Hansgrohe, derrocha sensualidad, eficiencia y belleza.
Esta colección consta de 47 productos de un diseño excelente, de formas sinuosas, con la particularidad que desde cualquier posición posee una estética impecable; este estilo orgánico y minimalista también encaja con otras colecciones de la marca Axor.
Axor Starck Organic es la unión perfecta entre estética y funcionalidad, dado que garantiza un mínimo consumo del recurso vital que es el agua; con ese fin, incorpora un nuevo tipo de chorro para el mezclador del lavabo y el de la ducha que proporciona una suave y fina lluvia de gotas infinitas procedentes de sus 90 salidas. Este sistema permite experimentar una nueva sensación de agua a la vez de reducir el consumo considerablemente: el caudal de agua es de 3,5 litros por minuto, sin afectar a la funcionalidad.
La otra novedad funcional de la serie es que la temperatura y el caudal de agua se controlan por separado. La función de abrir y cerrar el agua del grifo lo encontramos en el extremo inferior del caño, así las manos están justo a la salida del chorro de agua. Por otro lado, el control de temperatura se encuentra en la parte superior, pudiendo cambiar fácilmente de agua fria a agua caliente y aumentar la temperatura si se desea. Si el usuario desea incrementar el caudal de agua hasta 5 litros por mintuto, sólo debe ejercer un leve giro.
A continuación os presento varios ambientes con el sello de la firma:
Si quieres descubrir la colección en directo, y por suerte estás en Barcelona, puedes hacerlo en la Sala Vinçon hasta el próximo 23 de febrero.