La empresa Kaza ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto de baldosas en relieve, con un efecto visual poco habitual que rompe con el estereotipo y la monotonía de las superficies lisas pintadas o alicatadas convencionales.
Para ello ha desarrollado la linea Mystile™ de baldosa de hormigón reforzado con fibras, cargada de creatividad, que aporta un nuevo valor al diseño de los interiores.
Las piezas han sido diseñadas por un grupo internacional de prestigiosos creadores, contribuyendo cada uno de ellos con su creatividad personal para transformar las baldosas en una amplia serie objetos de arte.
Esta colección reúne un conjunto de diseños de diferentes patrones, formas y tamaños que confieren un ambiente dinámico y versátil con un constante cambio de la luz en los muros tanto interiores como exteriores.
El efecto visual producido en la pared es impresionante. A medida que la luz penetra en el interior, los ángulos de las sombras hacen cambiar la textura de la baldosa, creando un ambiente en constante evolución, dinámico e inspirador.
La colección combina el material recién redescubierto con una técnica de producción versátil para dar lugar a patrones sofisticados y duraderos, formas, texturas, bajo relieve y colores para diversas aplicaciones.
¿Buscando una nueva forma de innovar en tu casa?