Evento de referencia para el sector de la construcción

Barcelona Building Construmat

Barcelona, capital de Cataluña, se caracteriza por su carácter inquieto y emprendedor, una ciudad abierta en el mundo y a las personas, y referente internacional tanto en el ámbito económico como en el social.

Conocida por su diseño y vivero de talento creativo, es la cuna de grandes artistas y profesionales en disciplinas como la moda, la arquitectura o el cine y es sede de grandes acontecimientos deportivos y culturales. Destacada mención se merece la FIRA BARCELONA, una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. En ella tienen lugar eventos de gran transcendencia tanto nacional como internacional, como es el Salón Internacional de la Construcción.

Tras 36 años de trayectoria, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona decidió iniciar una nueva etapa .Con las oportunidades que se alzan ante el sector, el certamen realizó un profundo análisis del mercado y de las necesidades de las empresas y profesionales. El resultado fue el nuevo Beyond Building Barcelona Construmat, feria de construcción, que tras su edición de 2015 se erige como un nuevo evento de referencia para el sector.

_mg_0221_thumb _mg_8675_thumb

La transformación del salón pasó en primera instancia por determinar los ejes clave para el futuro: la innovación, el diseño, la sostenibilidad y la rehabilitación. Sobre estos pilares BBB Construmat construyó una sólida propuesta de valor para las empresas y profesionales.

Los datos de la última edición del salón son claros: 54.326 visitantes, 15% más que en la anterior edición, 111.000 m2 de superficie expositiva, +300 expositores de 15 países, 650 marcas representadas, convirtiéndose en el único evento del sector que aúna el presente y el futuro del sector, desde la reflexión, el debate, la exposición y el negocio.

_a3a0148_thumb _a3a0170_thumb _a3a0293_thumb _a3a0597_thumb _a3a7692_thumb _a3a7792_thumb _a3a7882_thumb _mg_1225_thumb _mg_9382_thumb

Siendo muy esperado, la próxima edición del salón líder del sector de la construcción tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2017, en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía, integrando en su oferta toda la cadena de valor de este sector, fundamental para la consolidación de la recuperación económica.

El salón contará con una exposición con más de 30.000m2  Una gran exposición que presentará empresas a lo largo del proceso constructivo. Esto permitirá que puedas contactar y hacer networking con las empresas líderes y más pioneras del sector de la construcción. Además de diversas actividades para hacer negocios y disfrutar tanto dentro del salón, focalizadas en hacer negocio y nuevos contactos, como fuera del horario del salón, para disfrutar de la parte más lúdica de la ciudad.

En su vigésima edición, el salón volverá a ser una importante plataforma de negocio para los expositores tanto a nivel nacional como internacional, ya que contará, de nuevo, con un espacio de contactos B2B, un Foro de Empleo o el Brokerage Event d’Acció, entre otras actividades.

¡APUNTA YA LA FECHA, VISITA CONSTRUMAT!


 

RELACIONADOS