Casa do Passadiço obtiene el premio al mejor interior en la categoría de embarcaciones a motor hasta 30 metros, por su diseño en el Yate 88 del astillero británico Sunseeker en los premios World Superyacht Award 2014, apostando por la calidad y el diseño italiano convirtiendo el yate en un auténtico lujo sobre el mar.
En el diseño de un yate, la seguridad juega un papel fundamental. En el del interior, el lujo, el confort y la exclusividad son esenciales.
El estudio está especializado en el diseño de interiores de hoteles y casas de lujo. Dirigido por Catarina Rosas y sus dos hijas, Catarina y Claudia Soares Pereira, este año se han estrenado en el sector náutico y ha sido todo un éxito porque ha conseguido uno de los premios más prestigiosos.
La firma portuguesa destaca con un estilo singular combinando grandes firmas como Hermés y Ralph Lauren, consiguiendo imprimir un ambiente confortable y contemporáneo, un equilibrio entre comodidad y sofisticación.
Yate 88 cuenta con un estupendo salón, en el que se crearon dos ambientes: una zona de estar y un comedor. Muchos de los muebles fueron diseñados especialmente para el yate. Los sofás son de la firma italiana Meridiani y las sillas de Flexform. Los tonos crudos (beis y blancos) tanto del mobiliario como de los textiles resalta sobre la carpintería. El resultado, una decoración cálida y acogedora.
Una escalera con peldaños de madera antideslizante, resistente al sol y al agua de mar, comunica la cubierta y el salón con la zona superior.
En la cocina los muebles lacados en blanco se combinaron con una encimera de mármol negro.
Entre las comodidades de la embarcación, hay que cuatro camarotes dobles. Además, cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar una travesía de larga distancia con total seguridad.
El cuarto de baño principal se revistió íntegramente con mármol de Carrara.
La zona más alta del yate también dispone de una zona exterior para comer o cenar, en el que se utilizaron telas resistentes a los rayos del sol y que repelen el agua. Para la proa se eligió el contraste entre el rojo, el gris y el blanco.
¿Os imagináis disfrutando del verano abordo de este exclusivo yate?. Un verdadero lujo sobre el mar!!!.