Me había prometido a mi mismo cambiar el chip veraniego y centrarme más en los temas otoñales, pero reconozco que lo mío es vicio ¡Me encantan los ambientes marineros! No puedo evitarlo, cuando veo esas calas, esas piscinas infinitas o ese blanco dominante en alguna isla del Mediterraneo, se me hace la boca agua.
El hotel Bill & Coo se encuentra en Mykonos, una de las islas griegas más cosmopolitas. Está decorado con un gusto exquisito y ofrece ese punto de inspiración tan característico de la isla; no en balde se trata de uno de los destinos más deseados del mundo.
Que sensación tan sobrecogedora se tiene que sentir mirando una puesta de sol desde su piscina sin bordes, rodeado por el inmenso mar y con una musiquita suave arrullándote. Me parece un lugar perfecto para compartir momentos idílicos y dejarte llevar por su ambiente romántico.
Su decoración tiene una personalidad única y refleja plenamente el espíritu de la isla griega: vistas panorámicas, techos con vigas de madera, paredes blancas y una pizca de colores pop, con un resultado cálido y moderno al mismo tiempo. En definitiva, un lugar muy especial que pienso visitar algún día…y si es posible en mi próxima escapada ¿Qué…te apuntas?