Un viñedo en Sudáfrica

Blanco y madera

blanco y madera1

Blanco y madera. A lo mejor me repito mucho. Pero sí, me encanta esta combinación. Igualmente, en vez de ser pesada me especializo en este tipo de espacios. Y es que queda genial lo pongas donde lo pongas: estilo actual, moderno, rústico…
 
Este hermoso viñedo tiene un restaurante y está situado en Franschhoek, Sudáfrica. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del buen diseño de sus espacios, de la gran comida de su restaurante y el espectacular vino que producen.
 
Me encanta la sala del comedor. Tooooodo blanco, envolviendo y presentando la mesa, dándole protagonismo a la madera, una gran plancha en sencillos apoyos metálicos. Las sillas transparentes, que es uno de mis diseños favoritos, solo acentúan más el protagonismo de la mesa. Sin olvidar la elegancia de la forma de esta silla, que, siendo un diseño actual, nos recuerda a una silla de estilo clásico, estilo que contrasta con el entorno. Y qué decir de las lámparas. Nos recuerdan dónde estamos, la especialidad del lugar, casi invita a sentarse y coger una botella.
 
 

blanco y madera 2 blanco y madera 3 blanco y madera 4 blanco y madera 5 blanco y madera 6 blanco y madera 9 blanco y madera 8 Sin duda es un lugar con gran encanto. ¿A quién no le gustaría saborear aquí un buen vino?


POST:
Liliana

 

RELACIONADOS