Elegir el lugar que enmarque uno de los días más importantes de la vida no es tarea fácil y requiere de más de una consulta con la almohada. En estas ocasiones, los pequeños detalles marcan la diferencia, y si a ello se suma atractivas promociones, un edificio majestuoso con vistas al mar y una amplia propuesta gastronómica, Dolce Sitges puede ser la mejor opción para vestirse de blanco.
Dolce Sitges abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como, turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han hecho conseguir el prestigioso Certificado de Excelencia desde 2012 hasta 2017 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens y estar en la Gold List 2017 de Condé Nast Traveler.
Un lugar de ensueño dónde celebrar ese día tan especial está al alcance de tu mano porque, además de ofrecer millones de opciones para que ese día sea único, también ofrece servicios y productos exclusivos con los que los novios e invitados podrán disfrutar antes, durante y después del enlace.