Sant Gervasi-Galvany, en la calle Tenor Viñas, número 5

Burrito Blanco abre su primera tienda en Barcelona

Burrito Blanco, la marca de ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar desde 1950, ha abierto su primera tienda física en la ciudad de Barcelona.

Tras más de setenta años confeccionando textiles para el hogar de alta calidad, la firma -que ya comercializa sus productos de forma exclusiva a través de comercios multimarca a pie de calle y a través de su shop online www.burritoblanco.com- da un paso más en su estrategia comercial con la apertura de su primera tienda en Barcelona.

La STORE se encuentra en la calle Tenor Viñas número 5 y cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en diferentes espacios, con una selección detallada de textiles para recién nacidos -Burrito Blanco Baby-, habitaciones infantiles y juveniles, dormitorios de adultos y ropa de baño, mesa y cocina y otros complementos para el hogar.

Nueva colección spring-summer 2018

En el marco de la inauguración de la primera STORE, Burrito Blanco ha presentado su colección spring-summer 2018. Las nuevas tendencias en ropa de cama, baño y cocina y mesa para estos próximos meses se inspiran en la naturaleza, con estampados tropicales y hojas XL, y en el reino animal, que regresa con fuerza con diseños animal print en tonos neutros para aportar luz y proporcionar amplitud a las estancias del hogar. Los diseños geométricos en diferentes proporciones, de rayas o puntos en colores fuertes, toman también protagonismo en textiles y complementos esta temporada.

El rosa palo, junto al azul índigo y verde botella son los colores estrella, en liso, sutiles estampados de flores o diseños geométricos sesenteros.

Próximos lanzamientos

En los próximos meses, la firma lanzará al mercado una nueva colección de prendas sueltas (sábanas encimeras, sábanas bajeras, fundas nórdicas, fundas de almohada y fundas de cuadrante) en 17 colores distintos y fabricadas en un tejido de algodón 100% de máxima calidad.
Asimismo, también está previsto el lanzamiento de sábanas y fundas nórdicas de algodón orgánico y la ampliación de la línea de productos Burrito Blanco Baby, con nuevas colecciones para cuna y maxicuna.

Burrito Blanco es una firma textil de ropa de cama, baño, cocina y mesa y complementos textiles para el hogar nacida en los años 50 en Barcelona. Tras más de setenta años en el mercado, la marca ofrece productos de alta calidad, reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad.


 

RELACIONADOS