palabras que significan calidad

Burrito Blanco

La marca de sábanas Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona como fabricante de sábanas, con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad reconocible por su suavidad, comodidad y durabilidad.

Unas máximas que se han mantenido hasta nuestros días a base de esfuerzo, innovación constante y, lo más importante, no perdiendo ni un ápice de su calidad y tradición.

Cuando hablamos de esta marca, no podemos no relacionarla con calidad en estado puro. Unas sábanas suaves y delicadas para arroparte en esas noches de frío dónde solo podemos encontrar calor en nuestros dormitorios, o en verano, dónde arroparte se convierte en una tarea perdida por la aspereza y dureza de las sábanas que nos encontramos en el mercado, pero que con esta marca eso no puede pasar, pues están diseñadas de manera que se adaptan a tu cuerpo dándote la calidez justa que se busca en estos tiempos.

Pero no sólo son sábanas lo que esta marca nos ofrece, sino también cojines, fundas nórdicas, colchas, edredones… todo ello elaborado con la máxima calidad y de las que dispones de un amplio abanico de colores, formas y tamaños, para poder cubrir las necesidades de cualquier miembro de la casa.

Además de todo esto, Burrito Blanco se ha unido a Armand Basi para desarrollar ropa de cama, toallas de baño y playa y albornoces. Como podéis observar, cualquier necesidad que se te pueda presentar Burrito Blanco está ahí para solventarla de la mejor manera posible. Solamente debes decidir qué quieres.


 

RELACIONADOS