Esta idílica cabaña en la playa está situada en un hermoso paraje de la zona de Comporta, al sur de Lisboa. Es una casa de vacaciones y de fines de semana rodeada de un entorno con mucho encanto.
Las fachadas y porches están pintados en un dúo muy marinero, azul celeste y blanco, evocando la proximidad del mar y el color del cielo.
La decoración ha corrido a cargo del estudio lisboeta SA&V formado por Carmo Aranha y Rosàrio Tello. El objetivo del proyecto era crear un ambiente de playa relajante y alegre.
Las decoradoras diseñaron varios muebles que combinaron con tapicerías y tejidos frescos, linos y algodones, en tonos claros. La nota de color lo ponen pequeños objetos y la ropa de cama que combina a la perfección con la paleta cromática del exterior.
El arte es uno de los puntos clave de los proyectos del estudio de interiorismo y que incluyeron en esta hermosa cabaña para refinar y dar exclusividad a los espacios. Además, incluyeron cuadros y esculturas contemporáneas llenas de fuerza cromática.
La cabaña trasmite una atmósfera fresca y natural de estilo playero, con luz a raudales y mucho confort.
Imágenes vía: SA&V