Esta idílica cabaña en la playa, es la vivienda de la diseñadora de moda francesa Laurence Doligé, ubicada en Goa, (India).
La cabaña está inspirada con el mismo estilo casual y natural que sus colecciones de moda.
Solamente el dormitorio y el baños están en el inerior, tanto el comedor, la cocina y la zona de estar están totalmente al aire libre.
La paleta de colores es monocromática en blanco y negro, para contrarrestarla Doligé se rodea de exuberante vegetación, colores brillantes y una intensa luz solar.
El mobiliario es de estilo rustico conservados al natural o pintados en negro unificador. Los faroles colgantes naturales de caña se compraron en un mercado local y pintados en negro.
Originales detalles como el uso de hojas de palma como manteles individuales
El dormitorio y el vestidor evocan un estilo hippie-chic.
Incorporar elementos locales: la cocina está realizada de Kharrapa, una piedra nativa de la India. Los materiales utilizados son propios de la zona como el bambú tejido en techo y paredes, el ratan y las cortinas crean un ambiente relajado, de andar por casa, sin molestarse en pulir los detalles.
En Goa tienen la tradición de mezclar culturas. En el dormitorio una estaura de la deidad hundú Ganesha forma parte de un pequeño santuario.
Un porche que cumple la función de sala alternativa.
El objetivo del proyecto es llevar el interior fuera y convivir con la impresionante naturaleza que lo rodea.
Imágenes de Gaelle Le Boulicaut