Una de mis pasiones es disfrutar de la Naturaleza y por ello, siempre que mi agenda me lo permite, realizo una escapada a algún lugar donde pueda estar en contacto con Ella en estado puro.
El turismo rural es una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance para gozar cómodamente de este placer. No es necesario disponer de grandes lujos y comodidades para respirar aire puro y caminar por sendas que atraviesan frondosos bosques donde la música de fondo son los cantos de los pájaros que allí viven.
Sin embargo, si a esta delicia se le une el beneficio de poder disponer de una vivienda rústica en un idílico entorno, entonces, desde mi punto de vista, quedan pocas cosas que la superen.
Vosotros me diréis si tengo razón o no. El diseño interior de esta acogedora y confortable cabaña en Wisconsin, Estados Unidos, es obra del estudio de Jessica Jubelirer y las fotografías, de Werner Straube.
Esta vivienda, toda ella de madera pintada en blanco roto está repleta de detalles que aportan una atmósfera casi mágica a las estancias. La altura de los techos con vigas de madera; los enormes ventanales que permiten que la luz natural entre a raudales y que la Naturaleza se integre en la decoración; la combinación de elementos rústicos, con otros antiguos y también modernos en el mobiliario…en resumen, un sinfín de atributos que contribuyen a que disfrutar de unos días de descanso en un lugar así sea casi un sueño hecho realidad.
¿Me acompañáis a descubrir todos los secretos y detalles que esta cabaña encierra? Os aseguro que no os aburriréis durante la visita. Mantened los ojos bien abiertos.