Ideas Deco

Cabeceros de cama originales

Cabeceros de cama

Una forma muy fácil y efectiva de darle un toque de distinción a nuestros dormitorios es con cabeceros de cama originales y divertidos. Siguiendo la linea comenzada algún post atrás, en esta ocasión vamos a mostraros algunas ideas DIY [Do It Yourself] para redecorar vuestra habitación de manera sencilla y elegante.

Para empezar, queremos enfatizar la idea del reciclaje de palets tan de moda últimamente. Una capa de pintura y un barnizado son suficientes para conseguir un efecto decorativo vintage en nuestra habitación que será la envidia de nuestros invitados.

Cabeceros de camaCabeceros de Cama

Siguiendo con el estilo vintage, si lo que queremos es darle un toque más clásico, siempre podemos rescatar del viejo trastero una puerta o un portón de madera antiguos. Lo que se consigue con la misma capa de pintura y barniz que le hemos dado a los palets es algo sorprendente. Del mismo modo, nos sorprenderíamos de la sensación que puede causar un viejo biombo convertido en cabecero de cama azul.

Cabeceros de Cama Cabeceros de CamaCabeceros de Cama

Es posible que a muchos de vosotros os encanten estas ideas que acabamos de proponer, pero que al mismo tiempo no dispongáis ni de palets ni de puertas o portones antiguos a los que echarle el lazo. No os preocupéis, para vosotros bastará con conseguir unos retales de madera o unas cañas de bambú en cualquier gran superficie dedicada al bricolaje para conseguir ese efecto decorativo sorprendente y novedoso que cautivará a toda la familia.

Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama

Otra idea sugerente es hacer el cabecero a base de almohadones, almohadas o similar. Una manera muy divertida y fácil de conseguir esa calidez que pretendemos y darle un toque de distinción a nuestro lugar de descanso.

Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama

Últimamente se están poniendo de moda los vinilos decorativos en paredes, cristales, suelos y demás superficies. ¿Qué os parece si elaboramos nuestro cabecero de cama con vinilos decorativos? En esta ocasión las posibilidades son múltiples, a precios bastante asequibles y fáciles de colocar uno mismo.

Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama

Por último, no podemos dejar de mencionar algunas ideas “low cost”. Por un lado, con un cartón, unas pinturas y un poco de maña, conseguiremos resultados que llenarán de colorido las habitaciones de los mas pequeños de la casa. Otra idea que hará que los niños disfruten como enanos es que ellos mismos puedan dibujar el cabecero de su cama en una pared de pizarra. Genial idea, ¿no?.

Cabeceros de Cama Cabeceros de Cama

Estas son solo una ideas, pero estamos convencidos de que hay muchas más. Dejemos de lado los estándares más comunes y rompamos una lanza en favor de la originalidad. A partir de aquí, queremos conocer vuestras opiniones. Se admiten ideas y sugerencias.

TAGS:

 

Un pensamiento en “Cabeceros de cama originales

  1. Pingback: Los artículos más visitados | dintelo.es

RELACIONADOS