MASCOTAS CON GLAMOUR

Camas Para Perros

camas para perros

camas_para_perros_coreydrew44

Si quieres darle un toque de glamour a tu mascota, puedes integrar estas camas para perros y gatos plenamente en tu decoración. Este reconocido diseñador te ofrece algunas de las más exclusivas piezas de mobiliario para ellos…

 Su línea Bambú Collection para perros y gatos ha sido creada con la misma filosofía que utilizan los diseñadores escandinavos más reconocidos, mostrando la belleza natural de los materiales con una exquisita sencillez.

camas_para_perros_coreydrew45

camas_para_perros_coreydrew4 Corey Drew ha elaborado un estilo único en la industria de accesorios para mascotas, creando constantemente nuevos conceptos de diseño y colaborando estrechamente en todo el proceso de producción para lograr un óptimo nivel de calidad. Cómo él mismo nos cuenta en su blog:

  “Hemos tenido una gran respuesta del público hacia nuestros productos. Escuchar a la gente utilizar palabras como, innovador, único y moderno hace que nuestro trabajo sea un éxito. Huelga decir que el público nos da la motivación para que en los próximos diseños que introduzcamos intentemos hacerlo incluso mejor. Mi responsabilidad es hacer precisamente eso

camas para perros  camas_para_perros_coreydrew3

   camas_para_perros_coreydrew2

camas_para_perros_coreydrew42

 

RELACIONADOS