para dormitorios confortables y con personalidad

Camas tapizadas – Kibuc

Kibuc lanza dos nuevos diseños altamente personalizables y de fácil limpieza

Las camas o cabeceros tapizados vuelven a ser tendencia y Kibuc acaba de lanzar dos nuevos diseños que aportan una gran personalidad y confort al dormitorio. Tanto si es la cama en tera o sólo el cabezal, las propuestas de Kibuc son totalmente personalizables en cuanto a acabados y resultan muy prácticas de limpiar ya que son desenfundables.

Indus, diseño de inspiración romántica

La cama Indus cuenta con un cabezal en capitoné en un diseño de inspiración romántica que invita a disfrutar de los momentos de relajación y lectura en el dormitorio. Se trata de una cama muy confortable y mullida, con una gran amplitud de telas a escoger lo que permite un acabado totalmente personalizable. La cama puede configurarse con arcón o sin arcón y elegir una cama fija con patas de madera de estilo vintage. También hay la opción de comprar solamente el cabezal.

Fénix, una cama con personalidad

La cama Fénix cuenta con un respaldo muy confortable confeccionado por dos cojines de tamaño XL que, además, le aportan un aire muy singular. El tapizado también se puede configurar en distintas telas y colores. Fénix plantea un cabezal original que da un toque muy personal al dormitorio.

Soluciones muy prácticas

En estos dos modelos el tapizado del arcón es desenfundable, lo que facilita la limpieza y ayuda a lucir el dormitorio siempre en perfectas condiciones. Otra funcionalidad que aportan los dos modelos es la posibilidad de incorporar un amplio arcón con sistema elevable de última generación, el sistema Box Confort Slat, que se eleva de forma horizontal ofreciendo mayor comodidad para guardar objetos como mantas, edredones o cajas de ropa en su interior e incluso para hacer la cama a una altura más cómoda.

Los dos modelos están disponibles en distintas dimensiones en función del espacio del que se disponga, a un precio a partir de 445 €.