El Hotel Aire de Bardenas, es un hotel 4 estrellas, diseñado por los arquitectos españoles Emiliano López y Mónica Rivera y situado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, que ha sido galardonado en más de veinticinco ocasiones con diferentes y reconocidos premios de Arquitectura e Interiorismo.
El hotel destaca por la simplicidad de su diseño, levantado a partir de una serie de construcciones ortogonales, de estructura sencilla y materiales monocromáticos. Consta de 26 habitaciones independientes, todas ellas en planta baja, 13 de las cuales disponen de jardín privado.
Como podéis observar en las siguientes fotografía, la integración del Hotel con el paisaje natural que lo rodea es total; la fachada exterior del recinto se ha realizado a partir de pallets de madera, consiguiendo la mimetización del edificio en el entorno desértico en el que se sitúa.
En el corazón de La Ribera, alrededor del hotel Aire de Bardenas, hay un mundo maravilloso por descubrir, al mismo tiempo que disfrutamos de un entorno diferente, novedoso y tranquilo, adornado con el máximo lujo y confort.