Viajar en caravana tiene muchas ventajas, ya que puedes sentir la libertad de estar un día aquí y otro allá sin horarios fijos. Disfrutando del verano al máximo, visitando lugares excepcionales, contemplando las estrellas, viendo espectaculares amaneceres y durmiendo a la luz de la luna. En este post os muestro una serie de caravanas vintage con aire bohemio y espíritu nómada que espero que os gusten.
Imágenes vía: nordictreats y shibarita
Imagen vía: luxe caravaning
Imagen vía: shibarita
Es una experiencia única. La independencia de tener una casa con ruedas es una delicia para los aventureros. Las autocaravanas liberan a sus ocupantes de las clásicas preocupaciones: dónde dormir, dónde comer, dónde descansar.
Imagen vía: erase una casa
Imagen vía: miss cereza
Imagen vía: virlova
Los viajes largos en caravana tienen su encanto, son emocionantes y se convierten en el momento perfecto para disfrutar con amigos y familiares.
Imagen vía: pinterest
Imagen vía: primeriti
Imagen vía: perla y paniculata
Para los caravanistas y ruteros, no es ningún misterio lo que es desplazarse por el país de una forma más libre y menos convencional. Quienes tienen una casa con ruedas disfrutan de la libertad de saber que cada día podrán amanecer en una ciudad diferente y con las vistas que más les apetezcan.
Imagen vía: luxe caravaning
Imagen vía: hay un trasto en mitrastero
Imagen vía: fuck yeah classic cars
Es una estupenda forma de viajar en libertad, en contacto con la naturaleza. Los viajes en estos vehículos permiten conocer zonas y paisajes que quizás no se os hubiesen pasado nunca por la cabeza.
Imagen vía: freenet
Imagen vía: pinterest
Imagen vía: pinterest