Esta hermosa casa, situada cerca de una playa de Sydney, está construida con un estilo griego actual y ha sido decorada con tonalidades crudas, elementos naturales y un gran predominio de la madera, un material muy cálido y elegante.
Como apasionada de la decoración, he disfrutado mucho preparando este post. Me encanta la madera para cualquier estancia de la casa, ya sea en techos, suelos o elementos decorativos, siempre me resulta muy agradable a la vista y me aporta una sensación de confort.
Otros elementos que nunca pasan de moda son sin duda las alfombras. Las elegidas en este caso me parecen todo un acierto, con la de yute en la cocina y las de piel en el salón y el dormitorio. También me han gustado las lámparas bombilla de la cocina…¿A que quedan fenomenal?
Veo esa piscina confundiéndose con el mar y me parece espectacular, me regocijo pensando en el olor a playa, en presumir de los últimos rayitos de sol en mi piel y en paladear esa última caipiriña muy fría en los labios…¿Por qué no haces lo mismo?…ssshhh, Sigue mirando esta auténtica preciosidad y derrítete de placer!
Feliz semana!!