El Tesoro del Buen Dios es el nombre de esta hermosa casa de campo en la Provenza. Situada en el Parque Nacional de Luberon, entre los pueblos medievales de Oppède y Ménerbes, en el sur de Francia.
La interiorista France Loeb y el renombrado pintor Michel Loeb rehabilitaron hace 20 años esta granja de principios del XVIII. La decoradora incorporó piedra de la Provenza, barandas y pilares antiguos y subrayó su espíritu romántico.
La finca con tres siglos de historia siempre tuvo ese espíritu romántico y los actuales propietarios lo conservaron añadiendo su propio estilo y carácter. La decoración es una deliciosa combinación de muebles provenzales y muebles adquiridos en anticuarios parisinos. El objetivo principal era reflejar la luminosidad y las vistas.
Las tonalidades de la villa son los colores típicos de la región, la Provenza. En las habitaciones y los baños se respira un aire de paz y serenidad gracias a las tonalidades suaves y los muebles de estivo provenzal.
La casa está rodeada de íntimos patios con fuentes, fragantes rosas, jazmines y las higueras que se extienden hacia el interior.
¡Una verdadera maravilla!
Imágenes vía: Divian Arts