REMANSO DE PAZ

Casa de campo en las Colinas de Sonoma

nicole_hollis4

Ubicada en las colinas rocosas junto a la ciudad de Sonoma, esta pequeña casa de campo es un remanso de paz para sus ocupantes. Rodeada de un ambiente tranquilo junto a robles centenarios y extensos viñedos, es un lugar perfecto para buscar serenidad y relajarse los fines de semana.

Su zona de asientos junto a la ventana invita al recogimiento y a la lectura, su chimenea de troncos nos da ese ambiente cálido tan característico y los materiales elegidos para la decoración transmiten armonía y naturalidad.

nicole_hollis3

La autora del proyecto, Nicole Hollis, dirige una firma de interiorismo especializada en viviendas residenciales de alta gama y sus proyectos transmiten una mezcla de imaginación, clasicismo y modernidad.

Se caracteriza por incorporar piezas recicladas y muebles de artesanía a los que aplica una visión modernista, respetando siempre la visión única de cada cliente y cuidando escrupulosamente cada proyecto desde su concepto hasta el último detalle final.

nicole_hollis10

En su desarrollo interviene un equipo multidisciplinar compuesto de catorce personas entre las que se encuentran diseñadores, artistas, instaladores y artesanos expertos en el tratamiento de la madera, el acero y los textiles.

El resultado es un estilo atemporal, cargado de fantasía e imaginación, que lleva mucho más allá las posibilidades de cualquier espacio interior ¡Y estas imágenes son una prueba de lo que digo!…Que os parece?

nicole_hollis9

nicole_hollis5

nicole_hollis6

nicole_hollis7

 

nicole_hollis1

 

nicole_hollis2

nicole_hollis8

nicole_hollis15

 


TAGS: ,
IMÁGENES: Nicole Hollis  FOTÓGRAFO: Ben Mayorga

 

RELACIONADOS