Esta encantandora casa es obra de la diseñadora portuguesa Vera Iachia, quien ha conseguido concentrar en ella toda la frescura del verano y la naturalidad del estilo rústico con un resultado conmovedor.
Decorada en tonos azules y blancos sabiamente complementados con materiales naturales, estos colores nos aportan un ambiente limpio y fresco a la vez que confortable, gracias a la calidez de la madera.
Vera Iachia es una polivalente diseñadora con un talento muy especial y muestra en cada uno de sus proyectos su estilo único e inconfundible. Según la propia creativa, sus experiencias en el mundo del arte con Andy Marhol y del diseño interior con Jacques Grange, la han inspirado durante toda su carrera.
En esta hermosa vivienda nos demuestra su capacidad para la innovación y la creatividad, construyendo un ambiente acogedor, desahogado y placentero en el que los detalles de diseño se combinan con un magistral uso del espacio, la luz y el color.
Reconozco que esta casa me ha impresionado, haciéndome sentir el sabor de lo auténtico e impulsándome a descubrir nuevas experiencias y sensaciones… Te recomiendo que sigas disfrutando de la magnífica obra de Vera Iachia en su web
Pingback: Las cabañas Portuguesas de Vera Iachia | dintelo.es