Gus Wüstemann Arquitectos ha diseñado Feldbalz house. La residencia muestra una arquitectura insólita. Es una escultura que busca la libertad de la familia y la interacción social. La casa del lago ocupa 276 metros cuadrados en una parcela con vistas al lago de Zurich en Suiza.
Diseñada especialmente teniendo en cuenta un estilo de vida dividido entre las necesidades de los niños y las de sus padres. Tres alturas componen un conjunto de espacios que se dividen en tres zonas diferentes: la planta baja está diseñada para los niños, con apertura hacia el jardín y un patio en voladizo sobre la piscina; en el primer piso es donde se reúne la familia, mientras que en la última planta se encuentran las habitaciones de los padres.
En toda la fachada recayente en las parcelas contiguas, se ha revestido de policarbonato translúcido (Scobalit) con el fin de mantener la privacidad sin bloquear la luz natural.
El diseño interior es sencillo y directo, con mucha atención a la funcionalidad del espacio en lugar de centrarse exclusivamente en el diseño. Los interiores están ordenados y diseñados específicamente para satisfacer las necesidades funcionales de la familia.
La ausencia de perfiles le confiere un diseño limpio, con una gran continuidad visual.