Esta impresionante casa ha sido diseñada por Bromley Caldari Architects, una firma de arquitectura e interiorismo con sede en la ciudad de Nueva York que combina las credenciales de un diseño excepcional con las habilidades en la resolución de problemas. La firma cuenta con un historial de experiencia en residencias de lujo, rehabilitación de edificios comerciales y proyectos de reutilización adaptativa.
Desde 1991, sus fundadores Scott Bromley y Jerry Caldari han reunido a un equipo de arquitectos, diseñadores y profesionales técnicos con un alto nivel de experiencia e intuición. Diseñan todo tipo de proyectos, desde casas de alquiler en edificios de uso mixto hasta restauración de inmuebles, aumentando la sostenibilidad a través de la agricultura urbana.
Su excelente trabajo ha sido publicado y premiado en revistas de todo el mundo. Sus soluciones se adaptan a cada cliente y resuelven las cuestiones del diseño, su funcionalidad y la previsión de costes. De este modo, identifican, evaluan y alcanzan los objetivos de cada proyecto en particular.