Welcome Beyond es una agencia de viajes que ofrece una colección de las más bellas y originales propiedades de vacaciones y hoteles boutique en todo el mundo. Esta Casa flotante en Berlín, es un lugar ideal para relajarse y descansar después de un día lleno de cultura y experiencias.
Se encuentra solamente a 30 minutos de distancia, en bicicleta, de la ciudad. Una de las características más destacábles de esta casa, son sus amplias vistas y su paisaje inigualable en el lago Rummelsburg, una pequeña bahía en el río Spree. Es difícil encontrar un lugar más exclusivo para alojarse en Berlín.
Ofreciendo un diseño de calidad, junto con amplias vistas al sereno paisaje urbano de Berlín, la casa cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados y consta de un dormitorio doble, salón-comedor, cocina americana y baño, donde pueden alojarse hasta cuatro personas.
La terraza exterior es lo suficientemente amplia para que los huéspedes puedan disfrutar de bebidas o cenar al aire libre. Además de los servicios incluidos en el precio del alquiler (por ejemplo, wifi, 2 bicicletas Bella Ciao, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado y chimenea), una amplia variedad de servicios adicionales están disponibles bajo pedido: los servicios de un restaurante cercano, excursiones en barco, etc
Toda la fachada acristalada ofrece una visión panorámica y garantiza una alta luminosidad en el interior, con una decoración minimalista, donde la mayoría de los muebles estaban hechos a medida. En definitiva, una casa impresionante donde poder relajarse disfrutando del paisaje.