Una casa moderna, con interiores cálidos, techos altos y grandes espacios acristalados que permiten a la luz natural penetrar hasta el último rincón de la casa.
La residencia dispone de unas espectaculares vistas al mar en su parte posterior, a la que se accede mediante unas puertas correderas de cristal que difuminan los límites entre el interior y el exterior, conectando con sus espacios al aire libre.
Sus interiores son abiertos, amplios, desahogados, perfectos para recibir amigos o familia y disfrutar de la vida en común. La distribución está muy lograda, porque consigue combinar la apertura de espacios con la intimidad de cada una de las zonas.
El proyecto es obra de Claudia Leccacorvi, interiorista británica con más de 15 años de experiencia como diseñadora de interiores. Ha trabajado y vivido tanto en Australia, Italia y Canadá, además de Londres. Claudia ha trabajado para algunas de las empresas de diseño más importantes del mundo y ha participado en proyectos a nivel internacional.