Esta casa de madera ha sido renovada y convertida en un lujoso chalet rural de estilo rústico en los alpes franceses.
En plena naturaleza y con una posición envidiable, a solo 60 metros de las pistas de Méribel, en el corazón mismo de los Trois Vallées, esta elegante casa rural combina su estilo alpino chic con un lujo discreto. Tiene capacidad para 15 personas y es perfecta tanto para familias como para un gran grupo.
Un equipo de mayordomo, chef y servicio de limpieza está disponible durante la estancia para atender todas las necesidades de sus huéspedes, proporcionando un nivel de servicio personal que rivaliza con el de algunos de los mejores hoteles del mundo.
Dispone de una magnífica bodega subterránea, construida en la roca de la montaña y equipado con algunos de los mejores vinos del mundo desde Château Pétrus, Château Margaux a Smith Haut Lafitte.
El acceso a las pistas de nieve no puede ser más fácil, ya que la casa está a solo 60 metros de una pista azul. Arriba, en el sistema de Trois Vallées, nos esperan más de 600 kilómetros de pistas de todo tipo.
Al final del día, en esta casa rural se puede disfrutar de una tranquila zona de relax o incluso de un baño turco y unas brazadas en su piscina cubierta, para después acurrucarse en el sofá con una copa y relajarse frente de la chimenea crepitante.
Si eres de los pocos privilegiados que pueden permitirse una escapada de este tipo, no te lo pienses ni un segundo y reserva ya un fin de semana en esta encantadora casa de madera… al resto de mortales, entre los que me incluyo, os invito a seguir disfrutando de estas preciosas imágenes… ¡Soñar es gratis!
¡Feliz domingo!
Información en: Kings Avenue