Esta preciosa casa rural de estilo mudejar es un lugar perfecto para liberarse del stress y realizar una cura de desintoxicación. Se puede reservar para un mínimo de 3 personas y un máximo de seis, incluyendo varias sesiones de masajes y una dieta específica para limpiar toxinas.
La finca no tiene electricidad y funciona con paneles solares auxiliados por un grupo generador. Rodeada por un exuberante jardín, tiene acceso a una piscina natural donde se puede tomar el baño en plena armonía con el entorno y los elementos.
Se ubica en el Parque Natural de los Alcornocales, uno de los más grandes de Europa, situado en Costa de la Luz, a 11 km de Tarifa y a 8 de la playa. Es un lugar de paso para las aves que emigran desde África hacia nuestro continente y una reserva natural habitada por delfines, ballenas, pájaros y una variada especie floral.
Su decoración ha sido cuidada con mucho esmero para que el visitante se sienta en todo momento en plena naturaleza. Predominan los colores cálidos, las texturas naturales como la madera, la piedra o los textiles, y en su bonito jardín podemos disfrutar de especies tan nuestras como el sauce o la buganvilla.
La costa de Tarifa también nos ofrece sitios de buceo maravillosos y un extenso surtido de actividades como montar a caballo, ciclismo, rutas de montaña o escalada.
Un destino muy aconsejable si necesitas un pequeño descanso en tu ajetreada vida o si te gusta disfrutar de la naturaleza tanto como a mi… Puedes ver la información completa en Domaine de la Luz