Casa Sanchia, una hermosa casa diseñada por el arquitecto Marco Bezzoli de Archilab Studio, está situada en primera línea de playa en un entorno privilegiado en la Reserva Natural de Rocherpan, Sudáfrica.
Casa Sanchia es muy especial, ya que desprende armonía y buenas vibraciones por todos los rincones e invita a la relajación. En ella, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar sin interrupciones, a lo largo de 16 kilómetros de playa virgen.
El estilo de vida se proyecta tanto hacia el interior como al exterior, imponiéndose así al paisaje de su alrededor. Los espacios abiertos casi convierten esta casa en un gran loft amplio y luminoso. El ambiente invita absolutamente a relajarse, a la calma y a la desconexión del ritmo diario de trabajo.
La casa de vacaciones es de estilo africano moderno. Está comunicada por una pasarela de madera con una playa. La madera, piedra, paredes blancas y colores pastel armonizan con el azul del mar y el cielo.
En perfecta concordancia con el entorno y las vistas, la residencia tiene una decoración sencilla, funcional, con mucho estilo y con ese toque de madera, piedra y textiles en el porche que resulta tan veraniego y refrescante.
Contrastando los tonos tostados con el blanco, en los interiores, destacan los muebles de madera, mimbre y bambú que aportan a la decoración un aire natural .
En las habitaciones, linos y algodones dan forma a la ropa de cama. Una ropa de cama que, al oscilar entre blancos, tonos tostados y azules, logra espacios limpios y acogedores al mismo tiempo. Una cocina y un gran comedor con chimenea completan el interior de esta casa con vistas al mar.
La casa posee una fantástica piscina con vistas al mar y numerosos rincones donde sentarse o tumbarse a disfrutar de la tranquilidad que rodea la vivienda.
La sencillez de la decoración, de la arquitectura, así como las grandes cubiertas frente al mar, la piscina y los tres dormitorios con baño ofrecen increíbles posibilidades para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Casa Sanchia ha sido desarrollada para integrarse con el entorno que la rodea, para disfrutar de la tranquilidad y deleitarse con unas maravillosas vistas al mar.
Imágenes vía: Anton Robert