ISLA HOLBOX

Casa Sandra Hotel Boutique

1

Casa Sandra Hotel Boutique es un rústico y elegante escondite que puedes encontrar en una de las playas más hermosas del mundo.

2

Está ubicado en la pequeña Isla de Holbox, al norte de Cancún, donde el Caribe se mezcla con las aguas del Golfo de México. En Holbox todos los caminos son de arena blanca, casi sin automóviles, y donde todo el transporte se realiza en carritos de golf, bicicletas o a pie. Como muchos lo califican es ‘un paraíso dentro del paraíso’.

3

CasaSandra Hotel Boutique está rodeado de naturaleza inexplorada, con pájaros de vivos colores, delfines y tiburones ballenas. Está en completa armonía con la naturaleza, ya que fue construido en estilo rústico y elegante, ofreciendo un ambiente íntimo y una atención personalizada, ya que cuenta con solo 20 habitaciones.

Sandra Pérez Lozano, propietaria del hotel y artista a jornada completa, llegó a la paradisíaca isla buscando soledad, un mundo remoto y un lugar para crear su arte,  Holbox le conquistó y construyó esta preciosa propiedad. En el año 2002 Sandra abrió las puertas de su casa a los huéspedes, creando un lugar donde escapar de la rutina, lleno de sensibilidad y atención por los detalles.

3

El hotel regala un ambiente íntimo, un espacio lleno de sueños, música y decorado en todos sus rincones con obras de arte originales hechas por la misma Sandra y otros artistas cubanos, como Roberto Fabelo y Noel Morera, y adornado con muebles mexicanos hechos a mano que consiguen inspirarte y relajarte. Por ello también es conocido como un HOTEL CON ARTE.

4

5

6

7

8

El hotel está formado por 19 habitaciones y una villa de lujo, todas ellas con un elegante diseño rústico con decoración de lujo, con paredes de blanco inmaculado, pisos de terracota y vistas envidiables al mar turquesa.

9

Espaciosas y con un estilo individual, demuestran el excelente gusto de Sandra. Las habitaciones van desde las más sencillas suites simples a lujosas suites con camas king, todas ellas con mantas mullidas y cómodos colchones, sabanas de algodón egipcio y  gran variedad de almohadas. Todas ellas con cojines y manteles coloridos, bordados y originales de un artista de la ciudad de México.

10

11

12

13

14

15

16

En todas las terrazas penden hamacas para desconectar de la rutina y dejarse acariciar por la brisa.

17

18

Los baños están decorados con azulejos mexicanos, tienen duchas lujosas, gruesas batas y acompañados de las mejores amenidades orgánicas.

19

20

21

22

Sin necesidad de alejarse de la comodidad del hotel, éste cuenta con su ‘Restaurante Esencia’, amueblado de manera original, con acabados en madera e iluminación en cálidos tonos ámbar, con un reconocido prestigio que traspasa la Isla.  En el menú sobresale la pesca de la región, incluyendo langosta pero también algunos de los platillos típicos de la Habana  y algunas especialidades yucatecas. El magnífico olor y la música ambiente crean una experiencia inigualable.

23

24

El hotel también cuenta con piscina que ofrece sombra, protección y descanso. Está ubicada en el patio interior el hotel y el agua está rodeada de hamacas y palapas para relajarse.

25

26

El New York Times afirma que el hotel es “uno de los mejores lugares para comer en la isla de Holbox”. Rene Redzepi opina que “El mejor pescado de México se hace en Casa Sandra boutique”. Glam Getaways lo califica como “simplemente el paraíso”.

27

 

RELACIONADOS