ESTILO RETRO

Casa Son Vida 1 en Mallorca

Casa Son Vida1

Casa Son Vida 1 en Mallorca, con 8500 metros cuadrados, es una colaboración entre tres potencias: Programas residenciales de lujo Cosmopolitan Estates, diseñador holandés ecléctico y fundador de Moooi, Marcel Wanders, y el estudio de arquitectura tecARCHITECTURE. Se encuentra en la exclusiva comunidad de Son Vida, a sólo 15 minutos de la capital de Palma. Casa Son Vida es una rehabilitación de una antigua villa de 1960 que se ha convertido en una fantástica residencia de lujo.

Casa Son Vida 12

La nueva estructura tiene una atrevida forma curvilínea. La idea es que las dos piezas co-existan como entidades separadas y unidas bruscamente, sugiriendo una interacción casual y una yuxtaposición deliberada y audaz de los dos elementos. Se podría comparar con una nave espacial futurista.

Casa Son Vida 10

Esta es la primera de las seis villas planificadas por Cosmopolitan Estates. Los planes para el resto de viviendas revelan una serie de grandes residencias, radicalmente diferentes unas de otras.

Casa Son Vida 2

La obra de Marcel Wanders es evidente en toda la residencia, con su escalera exterior estructurada como el esqueleto de un dinosaurio, escenografías que recuerdan a Disneylandia, Buscando a Nemo y Alicia en el país de las maravillas.

Casa Son Vida 4

El estilo retro, se integra perfectamente con el exuberante entorno.

Casa Son Vida 14

Casa Son Vida 7El interior dispuesto con mobiliario de piezas de lujo, una cocina a medida y objetos de diseño, todo ello dominado por el color blanco aportando serenidad al espacio. Absolutamente nada en esta casa es habitual, divertidos detalles de color rompen con la monocromía del conjunto. Es un ejemplo de caos organizado.

Casa Son Vida 11

Casa Son Vida 5

Casa Son Vida 8

Casa Son Vida 3

TAGS: , , ,

Moooi  http://www.moooi.com/
Cosmopolitan Estates  http://ww35.cosmopolitan-estates.com/

 

RELACIONADOS