Si crees que por vivir en la ciudad y no contar con un terreno para montar un jardín ya no puedes disfrutar de un espacio verde en tu casa, estás equivocado. El césped artificial que ofrecemos te permite instalarlo sobre cualquier superficie. De esta forma puedes obtener un jardín en plena ciudad si tienes la suerte de contar con un ático, una terraza o incluso un pequeño balcón.
El césped sintético suele venderse en rollos, pero nosotros ofrecemos la posibilidad de obtener la cantidad exacta que el cliente necesita para su instalación; de este modo, se consigue solamente la cantidad necesaria para colocar en cualquier lugar.
Este espacio decorado por pequeño que sea puede aportar grandes ventajas a quien lo instale, ya que puede proporciona una zona de tranquilidad y relajación a la vez que ofrece un espacio diferenciado y bonito.
Y si quieres, puedes atreverte con un balcón con césped de color.
Sobre el mantenimiento y la limpieza de este tipo de instalación os tendréis que preocupar bien poco. Lo único que necesita este tipo de producto es realizar un barrido cada 20 o 30 días para eliminar el polvo y echar un poco de agua con jabón si se nos ha caído líquido o comida que haya podido ensuciar el suelo.