International Design

Cocina G690 de Gamadecor

Cocina G690 de Gamadecor 1

Gamadecor es la empresa especializada en el diseño de cocinas de Porcelanosa. Su cocina G690 ha sido nominada a los premios Edida (Elle Deco International Design Awards), convocados anualmente por por la revista Elle Deco y está entre los finalistas de la categoría de cocinas de la edición española de la publicación.

La G690 combina una amplia zona de almacenaje con columnas en lacado blanco mate y unos módulos con acabado Roble Coco Vintage donde se integran los electrodomésticos, dotando de ligereza a la composición. Tanto los módulos traseros como la isla central, se disponen sobre unas patas oblicuas en acero inoxidable satinado que aportan ligereza visual al conjunto.

Cocina G690 de Gamadecor 2

La zona de trabajo combina una encimera blanca en Krion® con el revestimiento de piedra “Blanco Tabarca Striped” y unos acabados en Roble Coco Vintage para los amplios cajones. Además, la encimera de Krion® integra organizadores realizados con el sistema Easy Rack, que permiten almacenar utensilios y productos de cocina en la propia mesa de trabajo, consiguiendo así un espacio práctico y funcional.

Cocina G690 de Gamadecor 3

En caso de resultar ganadora en esta fase, la cocina G690 de Gamadecor competirá a nivel internacional con los candidatos de las 25 ediciones de la revista Elle Decor de todo el mundo. Los premios se entregarán en Milán, durante la Milano Design Week. Los internautas, con sus votos, decidirán cuáles son las propuestas ganadoras de cada categoría. Se puede participar a través de este enlace.

Cocina G690 de Gamadecor 4

Gamadecor es una de las ocho marcas que forman parte del Grupo Porcelanosa. A través de Gamadecor, ofrece una amplia gama de mobiliario de cocinas y muebles, espejos, iluminación, accesorios y todo tipo de complementos para el equipamiento del baño.

Sus colecciones abarcan desde líneas clásicas hasta los diseños más vanguardistas, utilizando materiales tradicionales como la madera, con sus acabados naturales; así como acabados más actuales, como sus sorprendentes lacados de alto brillo, el cristal, o el Krion®, el material avanzado desarrollado por Systempool, otra de las ocho empresas del grupo.

Entre sus propuestas se encuentran diseños modulares con gran capacidad de almacenaje, que se adaptan a cualquier espacio, y modelos especiales con medidas reducidas para baños de cortesía, así como proyectos exclusivos para hoteles, residencias, grandes proyectos…

 

RELACIONADOS