Las cocinas en blanco siempre están de moda y más si las complementamos con unos toques de diseño en negro y madera. Warendorf ha presentado tres nuevos modelos de mobiliario de cocina en el reciente Salón de Milán celebrado del 8 al 13 de abril de 2014.
Sus nuevas cocinas presentan un diseño fuera de serie, así como un elevado nivel de calidad, gracias a su moderno proceso de fabricación automatizado y a sus tradicionales conocimientos técnicos. Asimismo ofrecen una distribución altamente flexible para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.
La firma alemana Warendorf sustituye desde el año 2010 a la conocida marca Miele, conservando todos sus valores y especializándose en la realización de cocinas a medida. Sus muebles de cocina incorporan múltiples detalles que las hacen únicas, como la iluminación LED integrada o la apertura de puertas con solo un toque.
Sus diseños son elegantes y cálidos al mismo tiempo, con superficies finamente acabadas que repelen los líquidos y son más fáciles de limpiar. Incorporan grandes espacios de almacenamiento y de trabajo, asegurando a sus usuarios una óptima experiencia culinaria.