Os presento dos cocinas de estilo vintage creadas por Marchi Group con un interior exclusivo y rico en carácter. Ambas combinan una construcción sólida con un diseño elegante y mantienen un sabio equilibrio entre lo tradicional y la última tecnología de vanguardia.
La cocina Loft está inspirada en los nuevos espacios urbanos y se caracteriza por el uso original del metal para crear piezas decorativas combinadas con madera. Robusta y funcional, aporta asimismo un encanto especial y una fuerte personalidad a toda la casa.
Está hecha en madera de nogal, con paneles de 25mm de espesor y cajones de madera maciza. Las bisagras son en metal bronceado y son de estilo vintage. Los tiradores en metal lacado han sido diseñados y fabricados exclusivamente para este modelo, buscando la mayor ergonomia y un fácil manejo.
El modelo 1956 es claramente tradicional y está compuesto por piezas de hierro, tornillos y remaches que se convierten en originales detalles decorativos. Aporta una personalidad cosmopolita que impresiona con ideas procedentes de otras culturas.
Realizada en roble blanqueado y cepillado, con una terminación mate para crear un efecto natural muy visible. Me gusta especialmente el detalle de las paredes de pizarra adornadas con escrituras de tiza.