Sillón Rélax

Comodidad y eficacia

Cuando llegamos a casa, lo que buscamos es tranquilidad, comodidad, y sobre todo relajación. Un rincón dónde poder estar tranquilos, bien viendo la televisión, leyendo un libro, o simplemente disfrutando del silencio. Hay algunos que eligen la terrazas como ese lugar dónde encontrar la paz, pero para muchos otros, es el comedor. Ahora, lo que tenemos que ver es qué muebles nos acompañarán para lograr eso.

Los sillones levantapersonas, se han convertido en nuestro mejor amigo dentro de la casa. Las variantes en cuanto a aspecto, colores o materiales de fabricación sin infinitas; desde el cuelo a la tela; del negro, marrón y beige a colores más cálidos o vivos. Pero en lo que han avanzado sobre todo estos años, ha sido en funcionalidad.

 

Además de su función levantapersonas, se reclina hasta la posición de casi tumbado, tiene masajes por vibración y calor lumbar.

Pero todavía hay más. El diseño de estos sillones elevadores ha ido mejorando con los años, y las adaptaciones a los bolsillos de los clientes también. Así que, si puedes, podemos encontrarnos con otro tipo de sillones cuyas funciones son infinitas; fabricado en estructura cromada, la función levantapersonas con motor eléctrico, tapizados disponibles en tela (gris ceniza, gris marengo o moka), tapizados disponibles en polipiel (choco, negro o blanco), reclinación eléctrica de un motor, control de reclinación por botonera lateral, tres posiciones de reclinación y elevación (elevada, posición televisión y descanso) o reposabrazos regulable en altura.

Un sin fin de opciones, esperando satisfacer las necesidades del cliente. Perfectos también para personas con problemas de movilidad o que simplemente necesitan un poco de relajación.

Únicamente tenemos que saber qué necesitamos, buscar toda la oferta que hay, y escoger lo que mejor nos defina. La comodidad y la tranquilidad son cosas primordiales.

 

 

RELACIONADOS