Estoy segura de que alguna vez te han llamado la atención esas paredes con un conjunto de cuadros. Es algo que se puede hacer con fotografías, pinturas o ilustraciones y el resultado puede ser tan atractivo como el que vemos en las imagenes que nos ofrece A Beautiful Mess.
Si te animas y quieres hacerlo por fin en esa pared de tu casa que a la que no acabas de pillarle el punto, te damos unos sencillos consejos de como hacerlo.
1º.- Elije las imágenes que quieres utilizar
Pueder ser desde grabados u obras de arte originales hasta fotografías o composiciones personales. Lo importante es elegir cosas que te gusten y que tengan algún valor o significado para ti.
2º.- Planifica la colocación de los elementos.
Puedes cortar las formas de cada cuadro en cartulina e ir pegándolas con cinta adhesiva a la pared. Esto te ayudará a probar diferentes combinaciones y encontrar la más idónea antes de colgar los cuadros.
3º.- Sigue estas sugerencias adicionales
Empieza eligiendo cosas con una paleta de colores similar o con una ligera variedad de tonos, para que el conjunto resulte coherente.
Intenta que la combinación no sea demasiado centrada para darle un look más informal.
Ten en cuenta la ubicación de los muebles que vayan alrededor y sitúa el conjunto de cuadros a una distancia mínima de 20 cm. De cualquier mueble u objeto decorativo.
Y ahora lo único que te falta es ponerte manos a la obra ¿Por qué no lo intentas y nos mandas una foto para que veamos todos como te ha quedado?