Hoy vamos a tratar de inspirar al personal con un producto que nos ofrece una gran variedad de posibilidades. Poder convertir cualquier superficie en una pizarra para rotular, nos parece algo muy útil, a la par que divertido. Y de una manera muy sencilla: el truco está en la pintura.
Son varias ya las casas de pinturas que están apostando por este producto innovador. Normalmente se presenta en forma de kit compuesto por un esmalte especial, un catalizador, un limpiador y un fijador, con los cuales podemos preparar cualquier tipo de superficie para que sobre ella se puedan emplear rotuladores que podrán ser borrados simplemente con un trapo. Su modo de empleo es muy sencillo y tan sólo se requiere seguir unos pequeños pasos, perfectamente descritos a través de un vídeo explicativo, para obtener el resultado final deseado,. Las pizarras para rotular de toda la vida, trasladadas a cualquier superficie.
Un producto que puede ser de gran utilidad en colegios y universidades. ¿Cuántas veces el profesor de turno se ha quedado sin pizarra a la hora de escribirnos una fórmula kilométrica? Esto ya no volverá a pasar desde el momento en que la totalidad de la pared puede estar a su disposición.
Imaginemos por otro lado una sala de conferencias de una multinacional importante, y el director de marketing explicando su estrategia al resto de la junta. A partir de ahora, va a poder acompañar con gráficos hechos in situ, su trabajo de power point y de diapositivas.
Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar en su propia habitación, de un espacio gigante para diseñar cohetes espaciales y casas de muñecas, o bien para desarrollar sus inquietudes intelectuales o su espíritu artístico sin que mamá y papá les regañen por ello.
Nunca más se nos olvidará el azúcar a la hora de hacer la lista de la compra, ya que cada vez que falte algo en la cocina, lo vamos a apuntar directamente en la pared o en la puerta de la despensa. Se acabaron los post-it en la nevera.
Estos son unos pequeños ejemplos escogidos al azar dentro del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece este producto novedoso en nuestro día a día. Y lo mejor de todo, e ideal para los más creativos y soñadores, es que la mayoría de las marcas nos ofrecen el producto en una amplia variedad de colores, por lo que no existen límites a la hora de diseñar. Sin duda, un producto diferente, que puede crear tendencia.