Una acogedora cabaña de vacaciones

Cottage en East Sussex

cabana 12

Este hermoso cottage en East Sussex, Gran Bretaña, reúne todas las comodidades que deseamos encontrar en una vivienda en plena naturaleza. El sureste de Inglaterra es la zona de recreo y descanso por excelencia para los británicos; pues posee todos los elementos atractivos para disfrutar de unas inolvidables y tranquilas vacaciones no solo por alojarse en esta vivienda, sino también por descubrir  los puntos de interés turístico de los alrededores: la playa de Winchelsea, el castillo de Camber, el acuario The Blue Reef y el castillo de Hastings.

acceso

dunas

 

troncos

La propiedad, con capacidad para alojar hasta diez personas cómodamente, dispone de tres dormitorios y dos baños, una cocina totalmente equipada, además de un jardín vallado que permite que los niños jueguen al aire libre sin peligro a extraviarse.

No sé tú, pero yo puedo imaginarme, sin apenas esfuerzo, por la noche con la estufa de leña encendida disfrutando de veladas muy animadas y divertidas en el amplio salón que, por estar conectado abiertamente con la cocina, permite que las charlas familiares o con amigos fluyan de la zona de comedor a la de sofás de manera fluida y sin interrupciones. De la misma forma, creo que los desayunos y comidas deben de resultar muy agradables igualmente en un espacio interior tan luminoso y confortable como en la zona exterior de la terraza y del jardín  que muestran las imágenes.

chimenea

cuernos

sofa

cabana 6

cocina 2

cocina 1

cocina 4

cama 1

cama 2

escalera

entrada

espejos

sillon

bano

 

¡Ah! y no me olvido de la pequeña mascota de la familia. Los propietarios que alquilan esta hermosa cabaña admiten animales de compañía en ella sin problemas.

playa

Después de ver unas imágenes tan atractivas,¿no me dirás que no te seduce la idea de pasar unas semanas de descanso en esta acogedora residencia a pie de playa?

 


 

RELACIONADOS