Comodidad estés dónde estés

Crear una oficina en casa para un trabajador freelance

Además de dormir y disfrutar de nuestro tiempo de ocio, lo que más hacemos es trabajar, y muchos de esos trabajos se llevan a cabo en una oficina, o incluso en tu casa, ya que el concepto de Freelance está cada vez más aceptado.

Sea cuál sea el lugar de trabajo, lo que está claro es que durante toda nuestra jornada laboral vamos a estar sentados en una silla tras un escritorio, y, aunque algunos piensen que eso no es verdad, la comodidad es fundamental para conseguir el éxito. Si intentamos trabajar con la mejor tecnología, los mejores programas y los más sofisticados ordenadores, ¿por qué no hacerlo también con el mejor asiento? Vuestro cuerpo os lo agradecerá, y por consiguiente vuestra mente, que al final es la que llevará a cabo el trabajo.

Para ello, es importante encontrar un sillón que se adapte a nosotros, no al revés. Las variedades son infinitas, porque cada uno tiene sus propias necesidades, únicamente debes conocer cuáles son las tuyas. El catálogo que podéis encontrar en Ofisillas es infinito. Una empresa especializada en sillones de oficina, que conserva los productos tradicionales, pero que también ha sabido innovar, probar cosas nueva, como es el caso de una se sus últimas incorporaciones; la Silla Macao. Con aspecto deportivo y reposacabezas incorporado, tanto el respaldo como el asiento son acochados y muy cómodos, envolviéndote de tal manera que levantarte de él será un sacrificio.

Pero no todo es deportividad, en la elegancia también está la comodidad. A veces se dice que una cosa elegante y cara no puede ser buena, pero es no es cierto. Una muestra son las sillas ergonómicas ALAN, testado para una correcta duración diaria de 8h seguidas. Además de contar con respaldo con reclinación sincronizada, apoyabrazos ajustables o asiento con profundidad ajustable.

Este es el ejemplo perfecto de que, cuándo una cosa funciona, y funciona bien, por qué hay que cambiarla. La funcionalidad y la calidad son las características básicas de esta empresa.

Como se ha señalado al principio del artículo, las variables son muchas, ya que no solo depende del tipo de asiento o del reposabrazos, también está en juego el acabado y el color del modelo. Todos son factores que dependen del lugar del trabajo, el objetivo del mismo y las carencias o exigencias del cliente. Eso sí, la comodidad y el confort son lo más importante para un correcto ambiente del trabajo.


 

RELACIONADOS